Kujibiki Unbalance (ova)


Bueno, he creado otra entrada para el ova de la misma serie de la entrada anterior ( Kujibiki Unbalance) porque, en realidad es una historia diferente pero tienen un gran parecido. Aunque, la verdad es que la otra, esta basada en esta, asi que... tendria que haber publicado primero esta ¬¬
Pero, este ova esta creado a partir de otra serie, llamada Genshiken ( ya la colgare ^^).

Género: romance, comedia
Autor: Takahashi Ikehata
Año: 2004
Capñitulos: En realidad son 26, pero solo han sacado 3 ( El 1º, el 21º y el 25º). Por eso, es mucho mejor leer el manga.

Este ova trata de la historia de Enamoto Chihiro, que en su primer dia al instituto Rikkyoin, coge una papeleta roja para realizar grupos de 4 personas cada uno. Aunque, antes de conocer a su grupo, conoce a Akiyama Tokino, una estudiante que más tarde se convierte en la presidentad e su grupo, y que su mayor obsesión son las setas.
Estos grupos de 4 personas sirven para que compitan entre ellos. El grupo ganador sera quien sustituya al actual consejo estudiantil el año que viene.
Pero, en estos ovas, la actual presidenta, Richan, sigue siendo una amiga de la infancia, y, muestra muchisimo mas sus sentimientos hacia Chihiro.

0 Response to "Kujibiki Unbalance (ova)"

Publicar un comentario