Ao no exorcist


Género: Accion, Fantasia, Sobrenatural, comedia
Año: 2011
Autor: Kazue kato
Capítulos: Consta de 25 capítulos
Manga: En proceso

El mundo está dividido en dos dimensiones, Asshiah; donde habitan los humanos, y Gehenna, donde habitan los demonios. Rin Okumura es un estudiante que se caracteriza por su descomunal fuerza y su gran resistencia. Vive con su hermano gemelo, Yukio Okumura, y su padre, el sacerdote Shiro Fujimoto junto con el resto que habitan en la Iglesia.
Un día, se despierta descubriendo que en el aire hay unos bichos pequeños y oscuros. Y que la gente no los ve, excepto su padre y sus compañeros de la Iglesia (que el sepa, porque hay mas gente que puede verlos ¬¬). Así es como descubre que él y su hermano no son son humanos, sino que son hijos de Satán (Satanás).
Pero solo nuestro protagonista es quien ha heredado los poderes de su padre, las llamas azul. Es por eso que Satán va detrás de él, quiere habitar su cuerpo para poder estar en Assiah (ya que el es tan poderoso, que no hay ningun cuerpo que pueda soportar su gran fuerza, excepto el de Rin). Pero no tiene todos sus poderes, sino que al nacer, sellaron sus poderes en la espada demoniaca Kurikara. Pero, al ver que su padre muere para salvarle, hace lo que su progenitor estaba en contra, desenvainar la espada y convertirse en un demonio y adquirir todos sus poderes.

Satán mató a su ''padre'', es por eso que decide ir en contra de su verdadero progenitor e inscribirse en la Escuela de Vera Cruz, donde su hermano va a acudir, e convertirse en el mejor exorcista para acabar con Satán. (pero sin que nadie descubra quien es en realidad, ya que si lo descubren, le mataran ¬¬)


PD: Rin!! >///////////////< Es adsfsdfasdfasdfasdfasdf          *///////////*

0 Response to "Ao no exorcist"

Publicar un comentario