Narue no Sekai ( World of Narue)

Género: romance, comedia, sobrenatural, fantasia, ciencia ficcion
Año: 1999
Autor: Tomohiro Marukawa
Volúmenes: 11
Capítulos: 12

Narue no Sekai se ambienta en una vía láctea convulsa y llena de conflictos motivados por los desencuentros por diferencias raciales. En ella, la llamada "Federación Intergaláctica", que cuenta con un basto y altamente tecnológico ejercito, intenta establecer algo de orden en el caos que domina toda la galaxia. Un día, exploradores de la misma descubren el planeta Tierra, habitada por una de las razas más avanzadas: la humana. Fascinados por la extraña para ellos relativa convivencia pacifica con la que coexisten en el planeta, las diversas facciones espaciales declaran neutral el planeta y una política de no intervención; y la Federación envía exploradores para que disimulada mente descubran como los terrícolas han llegado a convivir en Paz.
Uno de estos investigadores sería "Tadashi Nanase", y fruto de su investigación y su relación con los terráqueos, nacería Narue.
Años despues, el joven típico y normal Kazuto se encuentra un día un pobre perrito abandonado, pero va a resultar que no es un inocente cachorro. Ahí es cuando conoce a Narue, que es su salvadora. Entonces, pone su interes en ella. Y por el lado de Narue, sorprendida que alguien que sabe que ella es una extraterrestre u no se aleja de ella, también siente que quiere estar más a su lado. Y así es como empiezan a salir. Trata sobre las aventuras que iran pasando mientras se van conociendo más. Aunque ya estén saliendo.

0 Response to " "

Publicar un comentario