Kimi to boku

Bueno, esta vez vengo con un anime que me encantoo!! >///////< No creo que haga falta que diga que anime es, ya que esta escrito en el titulo de esta entrada, pero igualmente lo repetiré... (segundos de intriga)... Kimi to boku!







Este anime, creado por Kiichi Hotta, consta de 2 temporadas. Cada una de 13 capitulos. (10 volúmenes manga).

La historia nos cuenta sobre el día a día de estos estudiantes. Shu (el pelirrojo), el ''afeminado'', Kaname (el de las gafas) quien es el presidente del consejo y el más serio del grupo (aunque me cae genial XD) y los gemelos, Yuki (>/////<) y Yuta.
Estos cuatro estudiantes han sido amigos desde que estaban en la guardería. Un día, llega un nuevo estudiante medio japonés, llamado Chizuru (el rubio) quien se junta a este círculo de amigos.


Personalmente, esta serie me encantó. La priemra temporada la vi en un día, y no podía esperar un mes para que sacaran la segunda >///////<
Te ríes bastante, sobre todo con las características de cada uno de ellos, las travesuras de Yuki a Kaname... (Yuki es el del jersey azul verdoso, y Kaname el de gafas ;P), y lógicamente, la hiperactividad de Chizuru (Lo adoro *////////*).

100% recomendado!!

Seguramente hay mucha gente que cuando ve: Recuentos de la vida se le pasan todas las ganas de ver esa serie. Sin duda, yo soy igual. Me desaniman, o más bien, me aburren >w< A veces. Pero en verdad, como toda otaku que soy, lo recomiendo totalmente ^^

PD: Para los antiyaoi... este anime no lo es... v.v
Para los fanaticos del yaoi, bueno... hay momentos en que una fujoshi y un fudanshi imaginan y se crea sus propias historias....
Matta ne!



Se que he puesto en las etiquetas romance... Aunque no es que se centren en este tema, sinó más bien ponen alguna historia suelta de los personajes con esta temática ;P

0 Response to "Kimi to boku"

Publicar un comentario