Chihayafuru

Géneros: deportes, romance, comedia, josei

Anime: 25 capítulos. En enero de 2013 sacarán 2 temporada ^^

Manga: En proceso

Mangaka: Yuki Suetsugu


Desde pequeña, el sueño de nuestra protagonista, Chihaya, es ver a su hermana convertida en una famosa modelo. Pero, el nuevo estudiante de su clase, Arata (el cual es molestado por el resto de compañeros) le enseña que los sueños hacen referencia a uno mismo, enseñandole  cual es el suyo: Convertirse en el Meijin. El sobrenombre Meijin se le da al maestro del karuta), y asi hace que Chihaya juegue una partida contra él. La absoluta derrota por parte de Chihaya y el talento que tiene ella por el karuta, dicho por Arata, hace cambiar su sueño: Convertirse en la mejor jugadora del karuta, The Queen.
Y es así como Chihaya, Arata y Taichi (compañero de clase. Es quien se metía con Arata. Parece como si no fuera importante en la historia, pero LO ES) adquieren una fuerte amistad, pero terminan separandose para ir a escuelas secundarias diferentes.

Años ha pasado, y Chihaya tiene que ir a la preparatoria donde se encuentra a Taichi, quien dice que tambien  va a asistir a esa preparaptoria. Pero, el ha cambiado, el abandono la idea de centrarse en el karuta, pero Chihaya le convence para crear un club de karuta competitivo. Donde conocera a sus nuevos compañeros y a mas jugadores de clase A (igual que ella xD Porque Chihaya no hizo lo mismo que Taichi, ella siguio con su sueño de convertirse en la Reina del karuta*^* Y asi es como consiguio estar en la clase A, la mas alta de todas v.v), y asi encontrarse de nuevo con Arata (que Sí se lo encuentran xD Y tambien conoceran al maestro y a la reina del karuta >o<)


Esta serie es..como explicarlo.. v.v Genial? ;P Si, se podria decir asi v¬v
Gano un premio de mejor manga en.. lo siento, no me acuerdo del año TT.TT Pero bueno, que garcias a ese premio, decidieron hacer el anime ^^
Es bastante recomendable, ya que en Enero de 2013 sacaran la segunda temporada *^* No os arrepentires!! ;P


1 Response to "Chihayafuru"

  1. Unknown says:

    super bueno

Publicar un comentario