Yakitate Japan!

Este anime lo vi hace MUCHO tiempo, y cuando digo mucho... ya me entendeis. Pero hace unos dias me acorde de su existencia y me la estoy descargando de nuevo porque la ultima vez mi ordenador se rompio y tuve que borrarlo todo TT.TT

Y, ya que estoy aqui, pues os la recomiendo bastante ^^ No se por que, pero no es muy conocida, aunque es genial *w* Aunque no se porque, ya que incluso lo han hecho en España xD Que por cierto, no recomiendo verla en español, es... A la voz del protagonista le ponen la voz de Misae de Shin Chan !!! O.O
Eso me dejo bastante traumatizada T.T  Y yendo al grano:

Este anime consta de 69 capítulos. 

Género: comedia, drama, acción

Autor: Takashi Hashiguchi

Manga: 26 volúmenes

la historia trata sobre Azuma Kazuma, un chico cuyo sueño es crear un pan únicamente para Japón, el Japan.

Cuando era pequeño, el ODIABA el pan, su unica pasion era el arroz, igual que a su abuelo. Pero su hermana se habia empeñado en empezar a comprar pan ya que, recientemente habian abierrto una panaderia cerca y le encantaba. Asi que decide llevar a rastras a su queridisimo hermano pequeño (lo digo de esta manera porque... ya lo vereis en el anime =W=) a que pruebe el sabroso sabor del pan. Al probarlo ¡descubre su sueño de toda su vida! xD  El panadero le cuenta su sueño (el de crear el Japan) y este ultimo se convierte en el de nuestro protagonista. Pero, a causa de que en Japon la gente no compra pan, finalmente la panaderia cierra y el panadero decide irse a Tokio. Y es asi como le deja su sueño a Kazuma. ya que, este posee las legendarias ''manos solares'', esto significa que posee las manos mas calientes que una persona normal, cosa que hace que permite que la masa fermente mejor.

10 años han pasado desde aquel suceso, y Azuma decide ir a Tokio para hacer un examen para entrar a trabajar en la mejor panaderia de Japon, Pantasia para encontrar el Japan. Para eso, a partir de este momento, empezara a utilizar sus 55 creaciones de Japan para sobrepasar las dificultades que tendrá e irá creando más Japan xD


He intentado transmitir mis sentimientos en esta sinopsis *^* Lo se, ahora es cuando decis ''Pues lo has dejado peor'' ¬¬ No hace falta que lo digais, lo se TT.TT

Para descargarla, os dejo este link por hotfile:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/snf_yakitate_japan_sub_esp_hf/25209

0 Response to "Yakitate Japan!"

Publicar un comentario