OMG!! Cuanto tiempo hace que no entro!! xD ueno, para ser sincera, ya ni me acordaba que tenía este blog TT.TT Así que ya os podéis imaginar lo que me ha costado acordarme de la cuenta >o<

Asi que he decidido ir escribiendo de que trata, etc. De todos los animes que recomiendo ;P
Lo se, me aburro y, pues es la realidad ¡Para que voy a mentir! xD

Bueno, pues para empezar, os recomiendo el anime de Sword art online.
Lo empece a ver cuando lo sacaron, pero a causa de los examenes lo deje apartado durante MUCHO tiempo, y cuando digo mucho, me refiero a unos 10 capis ¬¬ Pero este fin de semana me he puesto al dia *^* Y, la erdad, me encanta! ~w~

Asi que también os lo recomiendo ^^

La historia empieza con el dia de estreno de un nuevo juego, llamado Sword Art Online (o tambien llamado SAO). Este juego es una renovacion en el mundo, ya que consiste en transportarte a otro mundo donde tienes que luchar e ir matando al monstruo de cada nivel.
El mismo día de estreno, donde hay 6.000 jugadores online, el creador aparece y les dice que no puueden salir, que están encerrados en el juego. Donde si mueren en el juego, mueren en la vida real.. Tampoco pueden quitarse el casco, ya que si lo hacen, moriran. La unica manera de salir, es superar los 100 niveles, matando a cada monstruo. Lo bueno de todo esto es que basta con que un solo jugador llegue para que todos sean liberados.
Unca ventaja que tiene nuestro protagonista es que no es la primera vez que juega. Antes de sacar este juego a la venta, se les permitió a unos cuantos probarlo (llamados betatesters), los cuales, Kirito pertenecía.


Como ya he dicho, mola demasiado *W* Os aseguro que esta MUY bien. Hasta el día de hoy, 24 de noviembre de 2012, hay 20 capitulos =D Donde los podeis encontrar en todoanimes.com y/o animeid.com para verlos online ^^ Aunque yo os recomiendo descargarla xD

http://anime.eianime.net/2012/07/sword-art-online-01mf-estreno.html


Espero qie os guste tanto como a mi ^^
Matta ne!! =D

0 Response to " "

Publicar un comentario